¿Cómo tener un día más feliz?

¡Haga algo edificante a primera hora de la mañana!​

Así como nuestra infancia prepara el escenario para nuestra vida futura, la primera hora de nuestro día prepara el escenario para el resto del día.

Cuando era adolescente tuve la suerte de aprender algo de meditación, y comencé una práctica de sólo 10 minutos a primera hora de la mañana. Lo mejor de meditar es que puedo hacerlo sentada sin levantarme de la cama. O puedo envolverme en una cálida manta y sentarme en una cómoda silla sin siquiera tener que despertarme completamente para comenzar a correr, como un día normal.   ¡Una verdadera ventaja!

 

Eso terminó cuando tuve niños los mellizos. Con niños pequeños ya no podía levantarme antes que ellos para meditar, pero me di cuenta de que, dado que siempre tomaba una taza de café por la mañana, podía leer algo inspirador mientras lo tomaba. (Eso comenzó un largo hábito de leer un libro edificante por la mañana, que ha generado enormes dividendos en muchas otras áreas de mi vida). Mis hijos jugaban a mi alrededor mientras yo leía, así que todavía me inspiraba, pero estaba presente para ellos. Además de darles un ejemplo tan poderoso que los ha inspirado a ser siempre unos lectores voraces.

 

¿No tiene mucho tiempo?

Un cliente repite sus afirmaciones en voz alta en la ducha; otra se dice mentalmente palabras dulces a sí misma mientras se cepilla los dientes.

Permítase inundar su mente con pensamientos que provengan de algo inspirador o edificante. Muy pronto podremos responder a lo que otras personas están pensando y haciendo, ya sea por correo electrónico, mensajes de texto, noticias o Facebook.

¡Puede ayudar a inspirarse si tiene tan solo 5 minutos o toda una hora!.

“Levantarse cada mañana con la determinación de ser feliz es establecer nuestras propias condiciones para los eventos de cada día. Hacer esto es condicionar las circunstancias en lugar de estar condicionadas por ellas”. Ralph Waldo Emerson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta la idea de asistir a clases virtuales?No te pierdas esta oportunidad!

Inglés en tu casa!

Aprovecha ahora todos nuestros cursos en modalidad OnLine.

Te enviamos toda la documentación y corrección individual de los ejercicios mediante Google-Classroom. No son clases por correo, son Video-webinars multiusuario por Zoom, con participación simultánea de todos los alumnos de la clase.

Si lo deseas, recibes entrenamiento para el uso de estas aplicaciones.

Es la nueva forma de aprender inglés desde tu casa.

Solicita más información registrándote aquí y participa de nuestro Plan de Becas 2021.